CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NO se realizan devoluciones de dinero en caso de arrepentimiento de compra.
NO se realizan devoluciones de dinero en caso de reservar algún producto.
NO se responderá por fallas debidas a la manipulación del producto por parte del cliente (caídas, golpes, que luego de haber sucedido impidan un buen funcionamiento del producto).
Cualquier daño o pérdida de tu paquete asociado a Starken, ellos serán los responsables, por lo que el reclamo se debe realizar con ellos.
Tienes garantía de 5 días desde que recibes tu pedido.
Podrás ingresar una solicitud de cambio exclusivamente en estas situaciones:
Desperfecto de fábrica: podrás cambiar tu producto si la tinta se corta de forma recurrente al escribir o este viene seco.
El producto enviado no corresponde al producto comprado.
El pedido está incompleto, faltan productos comprados.
Para informar sobre una solicitud de cambio se debe enviar un correo a:
contacto@monapapeleria.cl
En asunto escribir: “solicitud de cambio + número de pedido”. EJ: solicitud de cambio 1011.
Adjuntar en el correo los siguientes documentos necesarios para evaluación de cambio:
Nombre completo de la persona quien realizó la compra.
Video de buena resolución en donde se muestre el desperfecto del producto.
En caso de necesitar cambiar un producto que fue comprado de forma presencial en un punto de ventas o evento:
Conserva tu bolsita Mona Papelería que te servirá como comprobante de compra.
Escribir en el asunto del correo: “solicitud de cambio + lugar de compra + fecha”. EJ: solicitud de cambio evento navidad 20 diciembre.
Agrega una foto de la bolsita Mona Papelería.
Video de buena resolución en donde se muestre el desperfecto del producto.
Al comprar de forma presencial en eventos, siempre prueba tus lapices antes de llevártelos para asegurarnos de que escriban correctamente.
Mona Papelería cuenta con 5 días hábiles para responder a la solicitud y dar una respuesta con respecto al caso planteado.
En caso de que se acepte la solitud de cambio, Mona Papelería comunicará en el mismo correo las posibles soluciones dependiendo de cada caso.
Los cambios por falla, falta o recibimiento erróneo de un producto, no tienen costo para ti, son de nuestra total responsabilidad solo si cumples con la fecha de la garantía.